Descargar vídeos de Youtube, películas y Wetransfer

El título encierra en si una bomba con todas estas aplicaciones juntas pues podremos hacer de todo en el campo multimedia con nuestro PC o móvil.

En cuanto a smartphone se refiere y concretamente usando la tecnología android destaca una aplicación sobre las demás llamada Tubemate que puedes descargar última versión sin virus desde nuestros servidores:

Descargar Tubemate Gratis

DESCARGAR TUBEMATE

Con esta aplicación podremos bajar todos los vídeos y música que nos gusten de Youtube, Facebook, Vimeo,…

Cabe destacar que es la primera y más completa APP para esta finalidad aunque ahora han salido otras muchas que hacen lo mismo videoder, snaptube, vidmate,… para PC atube catcher.

Pero puede ser que lo que nos interesa sea descargar películas y para esto lo mejor y de forma legal es usar el portal mejortorrent

Tendrás los últimos estrenos, películas, series, música,…es importante saber utilizar correctamente este portal para evitar la molesta publicidad por eso en el enlace de antes tienes un vídeo con todo bien explicado.

Y ya lo mejor de todo imagina que quieres compartir un vídeo, música o película que tienes descargada en tu móvil o PC pero que ocupa mucho espacio entonces tu herramienta para tal fin es sin duda Wetransfer que permite enviar todos los archivos que quieras a la gente que quieras con la única condición que no superen los 2 GB en su versión gratuita. Esto es importante porque los correos electrónicos no permiten adjuntar este tipo de archivos y tenemos que pasar a herramientas en la nube con registro,… lo mejor de wetransfer es que no requiere de ningún registro o cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *