Las ganancias de Pokemon Go

Según la empresa de análisis financiero App Annie, Pokémon Go llegó a obtener 950 millones de dólares en ganancias a finales de 2016, en su punto más álgido llegó a alcanzar los 800 millones en 110 días.

pokemon go apk
Pokemon Go ha sido la aplicación que ha batido todos los records. Además de las cifras en dólares que ya hemos comentado, las cifras de descargas no se quedan cortas ni mucho menos, 500 millones de descargas en los primeros 60 días, llegando a alcanzar la escalofriante cifra de 27 millones de descargas por día. Fue toda una fiebre, no había teléfono móvil sin la app Pokémon Go instalada, y además muchas personas descargaron Pokémon Go apk para poder jugar desde su ordenadores personales.

Esta fiebre hizo que la empresa de videojuegos Nintendo, que andaba de capa caída aumentara sensiblemente su valor en bolsa.

pokemon go plus
Pero esta fiebre ya pasó y hay estudios que indican que los jugadores se aburrían a la 6 semanas de jugar a Pokémon Go, así que ahora, Niantic, con afán de rentabilizar un poco más su producto está buscando acuerdos comerciales con diversos negocios. Estos acuerdos consistirían en distribuir criaturas y pokeparadas en las localizaciones de estos negocios para que los usuarios acudan a ellos.

Otra forma de rentabilizar el producto es lanzar productos pequeños y cómodos de llevar que avisen cuando hay un pokémon cerca, o una pokeparada o gimnasio, como la pulsera Pokémon Go Plus. Así mismo, llegar al máximo número de personas posible, así sus esfuerzos se encaminan a que Pokémon Go sea compatible con el máximo número de dispositivos posible, ya podemos jugar en cualquier teléfono móvil, en nuestro ordenador personal descargando y hasta han sacado una versión de Pokémon Go para Apple Watch.

Aconsejamos ver varias veces vídeos de Youtube relacionados con este juego y descargarlos a tu móvil con TubeMate o si quieres bajarlos al ordenador con aTube Catcher

Pokemon Go podemos descargarla de nuestros servidores o bien de Google Play Store si disponemos de la actualización Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *