ZUCKERBERG: COMO GANAR DINERO CON WASAP GRATIS

En Febrero de 2014, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, adquiere por 19000 millones de dólares la aplicación Wasap. Todo el mundo queda expectante a sus planes de futuro, a lo que él responde que no cambiará nada.

zuckerberg

Casi dos años después, la compañía decide eliminar el pago anual de 0,89 céntimos de euro por el uso de la aplicación, justificando que se habían dado cuenta de que no había funcionado bien ese enfoque.

Con el pago anual de los usuarios, en 2013, la compañía ingresó 10 millones de dólares, cifra que se queda en nada viendo las pérdidas de 138 millones. Y en el primer semestre de 2014 obtienen unos ingresos de 15 millones y obtienen unas pérdidas de 230.

Con estas cifras a la luz, la respuesta de la compañía es: no abriremos las puertas a publicidad de terceros. Es decir, queremos Wasap gratis y sin publicidad. Y el plan que pretenden llevar a cabo para conseguir nuevas vías de ingresos es la explotación de la aplicación como plataforma para servicios entre empresas y clientes: pagos a través de Wasap, reservas, atención al cliente, comunicaciones, etc…

zuckerberg wasap

Están probando herramientas que te permitan al usuario comunicarse, a través de Wasap, con negocios y organizaciones sobre los que quiere escuchar. Comunicación directa con la empresa, ya sea una entidad financiera, un restaurante, un cine, una floristería, etc… Para ello, Estados Wasap se convertiría en una plataforma abierta a desarrolladores externos para que desarrollen herramientas para cumplir con los servicios online.

WASSAP

La idea es rentabilizar esta actividad en su mercado de hoy, Europa y América, y después expandirla a Asia.

Recomiendo actualizar whatsapp gratis siempre a su última versión

WhatsApp es compatible con smartphones, iPhones, tablets, iPads y con la inmensa mayoría de los sistemas operativos integrados en smartphones, por muy antiguos que sean. Pues la idea de Zuckerberg es que su aplicación esté presente hasta en la sopa. Así pues, ahora también se puede instalar WhatsApp PC, con lo que ya esta aplicación está presente en todos los dispositivos que existen, como ya pasara con Facebook o Facebook Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *