DIXMAX

La aplicación DixMax es de las mejores opciones para ver películas y series de forma gratuíta. Actualmente es la alternativa a MegaDede que más le hace sombra. DixMax está funcionando de manera fluida y sin cortes para poder ofrecer series y películas en streaming en tu dispositivo de cabecera con el sistema operativo tanto android, como iOS o Windows.
Dispone de un extenso repertorio y podemos ver prácticamente cualquier serie y película desde nuestro smartphone, tablet o smart tv con muy buena calidad, solamente necesitarás disponer de una red WI-FI.
DESCARGAR DIXMAX
Sí quieres descargar DixMax en tu dispositivo con sistema operativo android, iOS, Windows, Linux, Mac o bien smart TV, presiona en el siguiente link DESCARGAR DIXMAX.
En todos los sistemas operativos citados anteriormente la podemos instalar para reproducir su contenido online. La última versión tiene nuevas mejoras con mejor estabilidad.
La aplicación DixMax no está en la tienda de aplicaciones de Google (Google Play), por eso su instalación es diferente y debes proceder como se indica a continuación:
⦁ Accede a configuraciones del smartphone => Entrar en Seguridad => En el citado apartado buscamos “Permitir orígenes desconocidos” => y a continuación la activaremos.
DIXMAX APK
La televisión gratuita, de pago y las diversas plataformas online como: Amazon Prime Video, HBO o Netflix… se han convertido en una fuente inagotable de series y películas. Algunas son buenas y puedes sacarle el partido, pero otras no tanto. Y a parte, hay tantas opciones que es muy costoso suscribirte a todos… En este sentido es muy útil descargar una aplicación como DixMax, en la que dispones de todo el contenido multimedia en una sola app de forma gratuita.
Podrás encontrar las mejores series de televisión y películas de cine, inclusive los últimos estrenos. Su catálogo está organizado y clasificado por categorías, año, calidad…, por lo que es muy fácil encontrar lo que estés buscando.
DixMax está considerada como la mejor alternativa a otros servicios que actualmente no están disponibles, como puede ser Plusdede (que sus desarrolladores recomendaron, entre otras opciones, después del cierre de su sitio web y aplicaciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *