Facebook compra Wasap

Si has oído bien ahora Whatsapp es Wasap en España y latinoamérica. Antes de nada vamos a ver quienes fueron sus fundadores: Koum y Acton

Estos chicos inventaron en 2009 una app que llamaron Whatsapp a partir de What’s up y que en España ha derivado en Wasap e incluso rizando el rizo en Wassap.

APLICACIÓN WASAP

Wasap estuvo un tiempo pensando como monetizar la aplicación e incluso llegó a cobrar un euro por una historia de suscripción anual pero esto no convenció a lo usuarios que viendo además como otras app de mensajería eran gratis e incluso mejores tipo Telegram, Line, Wechat,… y amenazaban con quitar el reinado a Whatsapp optaron por quitar el pago.

Fue entonces cuando Facebook compró la aplicación por la escalofriante cifra de 19000 millones de dólares y ahí si que obtuvo beneficio Whatsapp y Facebook dicen que lo que ha comprado es una base de datos de 1000 millones de usuarios con su número de móvil!!

Negocio redondo por ambas partes más por Facebook diría yo.

Si quieres disponer de la última versión de Whatsapp en tu móvil el proceso es sencillo lo descargas del enlace anterior el archivo wasap.apk y ya simplemente tendrás que instalar Wassap iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *